El regalo más original, en Secretos de India

En Secretos de India hemos preparado una selección de atractivos artículos que darán a tu imagen y a tu hogar un fantástico toque oriental. Descubre la esencia de la India sin salir de Palma.


Y recuerda, con la tarjeta “Més tres”, acumularás un fantástico 5% en todos sus productos. Si todavía no la tienes, solicítala en Secretos o en cualquier comercio adherido, es gratis y todo son ventajas.

Decoración

Piezas de artesanía que desprenden un exotismo único y especial: cajas de madera, cofres, pufs, figuras, alfombras, etc. Una amplia colección de accesorios que se adapta al estilo de tu hogar.

Moda y complementos

Este invierno disfruta de la amplísima variedad de diseños y formatos de nuestros fulares, elaborados con seda, lana y tejidos naturales. Siente la suave textura de todas nuestras prendas en tu piel. 

Mundo tibetano

En Secretos de India te asesoramos en la creación tu propio espacio de meditación. Disponemos de malas, cuencos tibetanos, campanas y dorjes, molinillos de oración e infinidad de elementos para tu bienestar, relajación y meditación. Encuentra tu equilibrio vital, nosotros te ayudamos. 

Mobiliario

Disponemos de una gran exposición de muebles funcionales y decorativos realizados artesanalmente con maderas nobles. Infinidad de formas, colores, acabados y decapados para embellecer tu casa.


Bisutería

La tradición joyera y bisutera de India es antiquísima y dispone de infinidad de significados. En Secretos tenemos a tu disposición elegantes piezas de bisutería realizadas de manera artesanal y que realzarán el atractivo de tu imagen.

Textil hogar

Y para vestir tu hogar, déjate seducir por la magia de Oriente y escoge entre una gran variedad las telas, tapices y colchas. Hemos seleccionado para ti en origen vistosos diseños que puedes combinar o contrastar en el proyecto de interiorismo que has pensado para tu hogar.

COMERCIO JUSTO

Secretos de India se basa en el comercio justo. Todos nuestros productos respetan las normativas internacionales de comercio.

FILOSOFÍA

La filosofía de la empresa es que te traslades a la India sin coger un avión, sin salir de tu ciudad, crear espacios donde por un momento te sientas en otro lugar: La India.

ACCIÓN SOCIAL

En Secretos de India hemos realizado diferentes acciones sociales en Goa

y Dharamsala y seguimos en una continua búsqueda de acciones sociales que podamos realizar.



Nos encontrarás en:

Secretos de India 

c. Sindicat, 17b

Palma tel. 971 252 666