Novedades de temporada en Llanyflex

Desde "Més tres" queremos compartir contigo el conjunto de novedades que los establecimientos Llanyflex han preparado para esta temporada. Con más de 25 años de experiencia, Llanyflex es una empresa consolidada en el sector del textil de hogar, decoración de espacios infantiles y puericultura.

Llanyflex Petits, un mundo para bebés y niños

Mobiliario y decoración

Llanyflex Petits dispone de un amplio catálogo de mobiliario para habitaciones de bebés y niños. Decorativas y prácticas cunas, cajoneras, cambiadores, estanterías con servicio de montaje incluido. Llanyflex Petits es distribuidor de Glicerio Chaves.

Cochecitos para bebé y niño

En Llanyflex Petits encontrarás una extensa línea y una amplia gama de cochecitos para bebé y niño de las siguientes marcas: Bebecar, Bebeconfort, Jané, Maxi-Cosi, Quinny, Inglesina, etc. Además, dispone de un amplio surtido de accesorios, sillitas, tronas, etc.

 

Moda recién nacido

Del mismo modo, en Llanyflex tienes a tu disposición un amplio catálogo de moda infantil de prestigiosas marcas internacionales: Chicco, Tutto Piccolo, Mayoral, Baby night, etc. Además, encontrarás infinidad de accesorios y complementos de moda.

 

Llanyflex Cortines, tu hogar al día

Confección a medida

Llanyflex cortines cuenta con un experimentado equipo de costura que confecciona a medida todo tipo de piezas: cortinas, cojines, fundas, etc. Dispone de un amplio surtido de telas de infinidad de estilos.

Descanso

En Llanyflex encontrarás una amplia exposición de equipos para el descanso: colchones, sommiers, sommiers articulados, canapés, cabezales, etc. de marcas como Pikolín, Confordes o Disma.

 

Ropa de hogar y decoración

Actualiza tu hogar, en Llanyflex encontrarás infinidad de propuestas: ropa de cama, decoración, cortinajes, ropa de baño, albornoces, etc.

Encontrarás las tiendas Llanyflex en:

    

    
 
pl. Orient, 6
07300 Inca
tel. 971 50 56 56
 av. Reis Catòlics, 76
07300 Inca
tel. 971 50 55 82

Y recuerda, con tu tarjeta "Més tres" acumulas un mínimo de un 3% en Llanyflex e infinidad de comercios de Mallorca!

 
This email was sent by gestio@mes-tres.com to premsa@pimeco.com
Not interested? Unsubscribe | Update profile
Plataforma de Serveis Insulars | c. Formentor, 47 | 07350 Inca | Mallorca