Análisis Postural

¿Sabías que nuestros dolores de espalda y cuello tiene que ver con la postura?

¿Sabías que si modificas tu postura podrías evitar tener joroba de grande?

¿Estás buscando un programa de ergonomía para tu empresa?

   
   
   
   

Por solicitud de muchos de nuestros clientes corporativos creamos este nuevo servicio en la empresa para complementar tu programa de salud y hacer algo diferente este año! 

En esta sesión de 3 horas nuestros especialistas en fisioterapia y quiropraxis realizan una valoración ergonómica visual individual para detectar desalineaciones de la columna vertebral que puedan derivar en mala postura y por ende en dolor físico.  Además, la psico-somatización de las emociones negativas en el cuerpo se manifiestan amanera de enfermedades físicas.   Se ha identificado que al corregir la postura músculo-esquelética, incluso por breves momentos,  creamos un efecto a la inversa, donde la mente y las emociones se afectan de manera positiva en el individuo.   Como la postura de Wonder Woman.  (coloca tus manos en la cintura, ponte de pie con los pies a la altura de los hombros, saca el pecho, y siente durante 30 segundos cómo te empoderas).


DURACIÓN DE LA CONSULTA:  En el transcurso de las 3 horas, la consulta individual será de entre 10 a 15min. por persona. Lo cual se documentará con fotografías y un pre-diagnóstico impreso con secuencias de ejercicios de rehabilitación.  

 

UBICACIÓN DE ÁREA: Sugerimos el montaje en los consultorios de salud, salas de junta, o espacios privados destinados a la actividad. 
 

INCLUYE:

· 3 hrs de Servicio

· Consultas realizadas por Fisioterapeutas certificados.

· Duración de la Consulta:  10 – 15min.

· Formatos de Control de Citas

· Set de ejercicios según lesión predominante o el caso particular de cada paciente:  cuello, espalda baja, hombros, rodilla y/o tobillos.

·  Acceso a descuentos especiales para nuestros clientes corporativos para paquetes de tratamiento en sucursal.




Y sino lo quieres llevar a tu oficina, puedes asistir a nuestra sucursal para una valoración y un programa terapéutico que te quitará los dolores!!!   

MENCIONA ESTE ANUNCIO Y TU VALORACIÓN POSTURAL SERÁ TOTALMENTE GRATIS!! 

   
   
   
   

 Llámanos al (55) 8647 0336 y 37  

o mándanos un mail a info@spamovil.com

                  

You can unsubscribe from this email or change your email notifications.

Online version is here